Luis en el Supermercado

Luis va por el supermercado, cantado contento: “revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto el matador, ha vuelto el matador” lleva en el changuito catorce cervezas, seis vinos tintos, dos fernet y un licor de mandarina. Al pasar por la góndola de Wisky’s agarra dos y va a la caja.

Cajera: ¿Efectivo o tarjeta?

Luis: tarjeta de subte, ¿aceptan?

Cajera: No.

Luis: Entonces efectivo.

La cajera pasa por la caja registradora las bebidas.

Luis: Ojo, es una fiesta. No te pienses que me las voy a tomar yo solo.

Cajera: Me parecía.

Luis: Viene una tía a cenar, no es de tomar mucho, igual.

La cajera sonríe.

Luis: Mentira, vienen mis mejores amigos, le damos la bienvenida al matador, que llega desde España.

Cajera: ¿el matador?

Luis: si, otro amigo de la infancia. Le decíamos así porque era un genio con las mujeres. Y hoy, vuelve. Vienen todos mis amigos.

Cajera: Pareces emocionado.

Luis: Y si, imaginate. Volver a salir todos después de tanto tiempo. Creo que pasaron ocho años desde la última vez que salimos todos juntos. ¿Queres venir?

Cajera: No quisiera interrumpir una noche que parece tan especial.

Luis: bueno, de última suspendo. Tampoco es que los quiero mucho, eh. Vamos a cenar, a tomar algo. Casualmente en casa tengo algunas bebidas.

Cajera: Ja. No, esta noche no puedo.

Luis: Bueno, será otra entonces. Así te cuento como me fue con mis amigos, ¿te parece?

Cajera: Mejor, otro día venís al supermercado y me contas.

Luis: Pero me va a dar vergüenza. Hoy me anime por que estas particularmente linda.

Cajera: Me parece que me estas chamuyando.

Luis: Soy incapaz. Dame aunque sea tu telefono

Cajera (Terminó de pasar los productos, mira el ticket): son 225 pesos.

Luis: Pero, yo te estoy hablando de amor y vos me hablas de plata.

Cajera: Ja, es la cuenta de lo que compraste.

Luis: Si, ya se. Te estaba haciendo un chiste (le da la plata) que caro todo, eh. Sube todo. Lo único que me entere que bajo es la docena de huevos. Ahora trae once.

La cajera se ríe.

Luis: Que linda que sos cuando te reis. Me encanta hacerte reir. ¿Entonces? Me das tu teléfono y te llamo para arreglar.

Cajera (duda) : bueno, te lo anoto en el ticket.

Anotá el ticket, Luis se aleja y dice: son todas putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario