Inicio

En medio de blogs de muchachas que lloran amores truncos, bitácoras de militantes K o de fascistas que se declaran apolíticos, portales de políticos que no hablan de política y paginas de adolescentes de 40 años que nos cuentan lo último de la tecnología japonesa, aparece este humilde blog, que desde la impunidad que da la ignorancia le gritara al mundo sus verdades de Perogrullo.
En la sección Actualidad, se pasara revista a los hechos que describen el mundo, con la veracidad del diario Clarín, el ritmo de Mariano Grondona, el rigor periodístico de Rolando Graña, la astucia de Luis Majul y la amplitud de criterios de 678.
En Reflexiones, arduos temas de la metafísica, la filosofía y hasta la gastronomía serán observadas por nuestro equipo de pensadores utilizando metodologías aprendidas en la universidad de la calle.
La sección Análisis de Medios contara con un equipo de sociólogos, lingüistas y semiólogos que bucearan en las profundidades de las letras de moldes de la prensa escrita argentina para encontrar faltas de ortografía, pifies y demases que, con la indiscreción que caracteriza a todo medio periodístico, expondremos a nuestros lectores para que se sientan mejor consigo mismo por saber que “Había” se escribe con hache.
Por último, en la sección Conspiraciones echaremos luz sobre asuntos que el sistema no quiere que nos enteremos. Tomaremos casos secretos, sospechas colectivas y mitos urbanos y las investigaremos hasta llegar a la verdad o hasta que se nos acabe el vino. Lo que ocurra primero.

Le damos así la amable bienvenida a “La idea no es mala”, un blog que intenta ser un carro intelectual para que, al andar, acomode los melones del pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario