Mail publico a Mariotto

En “La idea no es mala” no nos andamos con chiquitas. Y cuando vemos puntos negros en la gestión K no dudamos en consultarlo con las autoridades. Y la autoridad, en todo esto de los medios, es Mariotto. Así que luego de que Christian Castillo nos dijera, en la entrevista recientemente publicada, que el 30% del espacio para entidades sin fines de lucro que otorga la flamante ley de radiodifusión puede ser copado por corporaciones varias que crean fundaciones y se quedan con esos lugares, decidimos mandarle el siguiente mail, para que vean que acá no somos fanáticos ciegos del Kirchnerismo, al menos hasta que Aníbal Fernández se decida a poner una moneda.

 

 

Lic. Gabriel Mariotto:

Escribo este mail para pedir que, por favor, aclaren una incógnita que no he podido resolver tras la lectura de los diarios, ¡Quien lo diría!

La incógnita es la siguiente: la ley de radiodifusión sancionada por la democracia establece una franja del 30% en el espacio radioeléctrico reservada para organizaciones sin fines de lucro. ¿De que forma impide la ley que esos espacios sean cooptados por corporaciones económicas que crean fundaciones?

A la espera de su respuesta,

Lo saludo atentamente.

 

 

La respuesta, próximamente en “La idea no es mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario